Estimado/a,

Desde el Ayuntamiento de Blanes te animamos a participar en la campaña de Navidad “REGALA REYES EN BLANES”. Ésta tiene por objetivo incentivar la compra en los comercios de la villa.


¿Cómo funciona esta campaña?
 


Niños y niñas de Blanes nacidos en los años 2021, 2022 y 2023: el padre o la madre podrán recoger el vale de descuento de los niños en las dependencias de Promoció de la Ciutat/Escola Safa, situadas en la av. de la Estación, 43, los días 13 y 14 de diciembre de 10 a 14 h y de 16 a 19 h y el día 15 de diciembre de 10 a 14 h. Habrá que llevar el DNI y el libro de familia. 


Niños escolarizados en centros educativos de Blanes en la franja de edad de P3 a 6º de primaria: el departamento de Promoció de la Ciutat entregará un vale para cada uno de los alumnos a la dirección de los centros escolares los días 12 y 13 de diciembre, por tal que éstos sean entregados al alumnado.


Niños de Blanes escolarizados en centros educativos de fuera de Blanes en la franja de edad de P3 a 6º de primaria: el padre o la madre podrán recoger el vale de descuento de los niños en las dependencias de Promoció de la Ciutat/Escola Safa, situadas en la av. de la Estación, 43, los días 13 y 14 de diciembre de 10 a 14 h y de 16 a 19 h y el día 15 de diciembre de 10 a 14 h. Habrá que llevar el DNI, el libro de familia y un documento emitido por el centro escolar que acredite la escolarización fuera de Blanes.


La parte inferior de esta carta tendrá un recortable que contendrá un cupón de descuento por valor de 12€ con un código alfanumérico único (no se puede duplicar ni falsificar). 







Las familias podrán utilizar este cupón de descuento por valor de 12€ en cualquier establecimiento comercial de Blanes que se adhiera a la campaña REGALA REYES EN BLANES desde el 15/12/2023 y hasta el día 5/01/2024.



¿Quién puede adherirse a la campaña? 


Todos los establecimientos comerciales de Blanes que tengan productos a la venta susceptibles de regalar en estas fiestas (incluidos establecimientos comerciales de venta de productos de alimentación). Esta campaña no va dirigida a los negocios de prestación de servicios ni a los negocios del ámbito de la restauración.



¿Cómo se realiza esta adhesión de los establecimientos a la campaña? 


Para hacer la adhesión de su establecimiento a la campaña "REGALA REYES EN BLANES", deberá registrarse aquí, a partir del día 1 de diciembre y hasta el 20 de diciembre (a las 13:00h), donde se le generará un LOGIN y un PASSWORD.



Una vez adherido, ¿cómo se hace la validación de los cupones de descuento? 


Para validar el cupón de descuento en la venta, deberá entrar en regalareis.blanes.cat (con el LOGIN y PASSWORD que ya tendrá), ir al apartado "VALIDAR CUPÓN" e introducir el código alfanumérico que encontrará en el cupón. Una vez validado el código en la plataforma, podrá aplicarse el descuento en la venta, nunca antes.
 
En caso de que un mismo cupón se quiera utilizar más de una vez, la plataforma no lo aceptará.



¿Cómo se realizará el pago de los cupones a los establecimientos? 


El Ayuntamiento de Blanes pagará en cada establecimiento comercial el importe de todos los cupones de descuento que haya validado en la plataforma. El pago se realizará a principios de febrero mediante una transferencia bancaria.
 
Recomendamos que los establecimientos comerciales adheridos se queden todos los cupones de descuento que vayan validando, para poder realizar comprobaciones posteriores, si procede.



¿Cómo se identificarán los establecimientos adheridos? (Inicio de la publicidad de la campaña)


Para visibilizar los establecimientos adheridos a la campaña se podrá descargar, desde la plataforma, el rótulo de la campaña "REGALA REYES EN BLANES" (en formato PDF), que deberá imprimirse en color y colgar en la puerta del establecimiento no antes del 12 de diciembre. Si no tiene medios para imprimir el rótulo, lo podrá recoger a partir del día 15/12 en el departamento de Promoción de la Ciudad (Av. De la Estación, 43) de 10:00h a 14:00h o en la Oficina de Turisme (plaza de Cataluña, s/n), de 10.00h a 13.30h en días laborables.



¿Qué hacer si tiene alguna incidencia técnica al registrarse en la plataforma para adherirse? 


El período para registrarse en la plataforma como establecimiento adherido se inicia el 1 de diciembre y finaliza el 20 de diciembre (a las 13:00h).
 
Si durante este registro se produce cualquier incidencia, nos puede enviar un correo electrónico a promocio@blanes.cat, indicando su incidencia y su teléfono de contacto y le contactaremos lo antes posible.



¿Qué hacer si tiene alguna incidencia técnica en la plataforma para validar los cupones de descuento? 


El período para hacer la validación de los cupones en la plataforma se inicia el 15 de diciembre y finaliza el 5 de enero de 2024.
 
Para cualquier incidencia a la hora de validar los cupones de descuento llame a 93 264 41 58 a partir del día 15/12/23 al día 5/01/24 en horario de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 21:00 todos los días de la semana incluidos sábados y domingos y festivos. Con la excepción de que los días 24 y 31 de diciembre la atención finalizaría media hora antes, a las 20.30h.

Los únicos días en que NO se prestará el servicio de atención telefónica serán el 25 de diciembre y el 1 de enero.

Felices fiestas y feliz 2024!


Atentamente, 

 
Joan Felip Furés
Primer tinent d’alcalde