Estimado/a,
Desde el Ayuntamiento de Blanes te animamos a participar en la campaña de Navidad “REGALA REYES EN BLANES”. Ésta tiene por objetivo incentivar la compra en los comercios de la villa, para garantizar que esta Navidad todos los niños y niñas tengan su regalo de reyes.


¿Cómo funciona esta campaña?

El Ayuntamiento hará llegar, a los niños y niñas de P3 a 6º de primaria de todos los centros educativos de Blanes, una carta para enviar a los Reyes Magos que podrán dejar en el buzón real delante del Ayuntamiento. Los padres de los niños y niñas de Blanes nacidos en los años 2019, 2020 y 2021 podrán recoger esta carta, también, para sus hijos en las dependencias de Promoción de la Ciudad los días 13, 14 y 15 de diciembre de 10:00 ha 14 :00 hy de 16:00 ha 19:00 h


La parte inferior de esta carta tendrá un recortable que contendrá un cupón de descuento por valor de 12€ con un código alfanumérico único (no se puede duplicar ni falsificar).




Las familias podrán utilizar este cupón de descuento por valor de 12€ en cualquier establecimiento comercial de Blanes que se adhiera a la campaña REGALA REYES EN BLANES desde el 15/12/2021 y hasta el día 5/01/2022.


¿Quién puede adherirse a la campaña?
Todos los establecimientos comerciales de Blanes que tengan productos a la venta susceptibles de regalar en estas fiestas (incluidos establecimientos comerciales de venta de productos de alimentación). Esta campaña no va dirigida a los negocios de prestación de servicios ni a los negocios del ámbito de la restauración.

¿Cómo se realiza esta adhesión de los establecimientos a la campaña?
Para hacer la adhesión de su establecimiento a la campaña "REGALA REYES EN BLANES", deberá registrarse aquí, a partir del día 1 de diciembre y hasta el 20 de diciembre (a las 13:00h), donde se le generará un LOGIN y un PASSWORD.


Una vez adherido, ¿cómo se hace la validación de los cupones de descuento?
Para validar el cupón de descuento en la venta, deberá entrar en www.regalareis.blanes.cat (con el LOGIN y PASSWORD que ya tendrá), ir al apartado "VALIDAR CUPÓN" e introducir el código alfanumérico que encontrará en el cupón. Una vez validado el código en la plataforma, podrá aplicarse el descuento en la venta, nunca antes.
 
En caso de que un mismo cupón se quiera utilizar más de una vez, la plataforma no lo aceptará.



¿Cómo se realizará el pago de los cupones a los establecimientos?
El Ayuntamiento de Blanes pagará en cada establecimiento comercial el importe de todos los cupones de descuento que haya validado en la plataforma. El pago se realizará a finales del mes de enero mediante una transferencia bancaria.
 
Recomendamos que los establecimientos comerciales adheridos se queden todos los cupones de descuento que vayan validando, para poder realizar comprobaciones posteriores, si procede.


¿Cómo se identificarán los establecimientos adheridos? (Inicio de la publicidad de la campaña)
Para visibilizar los establecimientos adheridos a la campaña se podrá descargar, desde la plataforma, el rótulo de la campaña "REGALA REYES EN BLANES" (en formato PDF), que deberá imprimirse en color y colgar en la puerta del establecimiento no antes del 9 de diciembre. Si no tiene medios para imprimir el rótulo, lo podrá recoger a partir del día 9/12 en el departamento de Promoción de la Ciudad (Av. De la Estación, 43) de 10:00 a 14:00h o en la Oficina de Turismo (plaza de Cataluña, s/n), de 10.00 a 13.00 h de lunes a viernes.


¿Qué hacer si tiene alguna incidencia técnica al registrarse en la plataforma para adherirse?
El período para registrarse en la plataforma como establecimiento adherido se inicia el 1 de diciembre y finaliza el 20 de diciembre (a las 13:00h)
 
Si durante este registro se produce cualquier incidencia, nos puede enviar un correo electrónico a promocio@blanes.cat, indicando su incidencia y su teléfono de contacto y le contactaremos lo antes posible.



¿Qué hacer si tiene alguna incidencia técnica en la plataforma para validar los cupones de descuento?
El período para hacer la validación de los cupones en la plataforma se inicia el 15 de diciembre y finaliza el 5 de enero de 2021.
 
Para cualquier incidencia a la hora de validar los cupones de descuento llame a 93 151 78 64 a partir del día día 15/12/21 al día 5/01/22 en horario de las 10:00 a las 13:30 y de las 17:00 a las 21:00 todos los días de la semana incluidos sábados y domingos y festivos. Con la salvedad de que los días 24 y 31 de diciembre la atención finalizaría media hora antes, a las 20.30h.

Los únicos días en que NO se prestará el servicio de atención telefónica serán el 25 de diciembre y el 1 de enero.


Felices fiestas y feliz 2022!

Atentamente,

 
Jordi Urgell Martínez
Teniente de Alcalde de Turismo, Promoción de la Ciudad, Comercio, Empresa y Movilidad